MARCUS EL CACHORRO DE LEÓN

Marcus, el cachorro de león, vive con su manada en las madrigueras de Karoo.

Su padre es el líder de la Gran Manada de Karoo y el Rey del Desierto de Karoo. Marcus espera crecer para ser como su padre. Se considera el líder del grupo y lo ha bautizado como su Pequeña Manada Karoo, o los Pequeños Karoos. Marcus siempre está trabajando en su rugido. Espera que algún día su rugido sea tan intimidante y dominante como el de su padre.

POKEY LA CERDITA

El cerdito Pokey vive en el granero rojo del Sr. Granjero en el desierto del Karoo.

Le gusta pasar su tiempo comiendo y durmiendo en el barro. El Sr. Granjero quiere mucho a Pokey y a menudo la mima con mucha comida deliciosa. Cuando Pokey no está durmiendo o comiendo, se une a los pequeños Karoos para vivir una aventura, pero siempre insiste en llegar a casa a tiempo para la cena.

LOLA LA JIRAFA

La jirafa Lola vaga por el desierto de Karoo con su familia, ella es la más baja de su torre de jirafas.

Es la mayor de las pequeñas Karoo, pero duda de sus propias habilidades. A menudo es temerosa y nerviosa, y corre y se esconde ante el peligro. Aunque tiene mucho miedo, a menudo se une a los pequeños Karoos en sus aventuras porque espera ser más valiente a pesar de su altura y tamaño.

OLLIE EL ELEFANTE

El elefante Ollie es la única cría de su manada de elefantes.

Es muy tranquilo y disfruta tomando el sol y bañándose en el barro. Una mañana, mientras dormía a la sombra, un pájaro lo confundió con una roca y se posó en su espalda para descansar. Ollie y Pipit, el pájaro buey, se hicieron buenos amigos desde ese día. Ollie no es precisamente el más listo del grupo, así que Pipit piensa y habla por él.

WILLO LA BALLENA

Willo la Ballena es la más joven de su manada y de los Pequeños Karoos.

Es aventurera y a menudo se aleja de su manada para visitar a Marcus y a los pequeños Karoos. A menudo imita las acciones de los pequeños Karoos, ya que sueña con poder caminar por tierra y unirse a ellos en todas sus aventuras.

LUCAS EL HIPOPÓTAMO

Lucas el Hipopótamo vive en el agua con su familia y es el más brillante de los Pequeños Karoos.

Le gusta esconderse en el agua y espiar lo que hace todo el mundo. A veces puede ser muy travieso y malintencionado, pero suele ser amable con todos sus amigos... a no ser que esté tramando una broma. Tiene las mejillas regordetas y es exigente con la comida. Pero si le das una rebanada de sandía, será feliz durante todo el día. Siempre se asegura de aportar TODA su energía para jugar con los pequeños Karoos.